miércoles, 15 de julio de 2015

López Molina prefiere priorizar otros temas

Miércoles, 15 de julio de 2015.

“Resulta una extravagancia por la cantidad de dinero que hay que invertir y sería óptimo aportarlo a otras necesidades que tiene en estos momentos la ciudad.

Otra de la voces que se pronunció desde el propio Palacio Vasallo en relación al proyecto de su colega, la radical frentista María Eugenia Schmuck, fue la del concejal del PRO, Rodrigo López Molina. “Resulta una extravagancia por la cantidad de dinero que hay que invertir y sería óptimo aportarlo a otras necesidades que tiene en estos momentos la ciudad.

El legislador macrista fue más allá y consideró: “Nos parece que desde el punto de vista técnico es factible el subte, hace tiempo se dejaron de lado los prejuicios de que los suelos de Rosario eran inestables para poder hacer un transporte soterrado, tampoco es un problema de decisión política, la cuestión real es el financiamiento”, razonó para agregar contundente: “Este subte proyectado involucraría 600 millones de dólares incluyendo el túnel, los rieles, y los vagones, un monto igual a un presupuesto anual del municipio de Rosario”.
  
Abstracto. En relación a la movilidad, el concejal López Molina amplió: “Si no tenemos resuelto el tema del financiamiento es imposible mirar esa posibilidad, primero deberíamos resolver cuestiones a corto plazo como es el transporte cotidiano y los nuevos pliegos. No se trata de ir en torno a una discusión abstracta que haga que aprobemos el proyecto, pero luego quede en la nada a raíz de que no exista la financiación correspondiente”.

http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2015/7/edicion_2428/contenidos/noticia_5142.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario